Marbella en uno de los destinos turísticos más famosos y exclusivos de España, incluso fue elegida como el mejor destino europeo para visitar en el 2024. Es popular por sus playas, su vida nocturna y por tener un clima cálido todo el año. Es sin duda, uno de los lugares del país que más ansían visitar la mayoría de turistas.
Al tener tantos visitantes el turismo se ha convertido en una gran fuente de ingreso en Marbella. Por lo mismo, cada vez se pueden ver más cantidad de hoteles y hospedajes en la ciudad, sin embargo, existen algunos que se mantienen en el top, debido a su exclusividad y lujo, y que definitivamente, vale la pena visitar.
A continuación te hablaremos de tres de los hoteles más lujosos que podrás encontrar en Marbella, y que harán que tu estadía en la ciudad sea aún más divertida y exclusiva.
2Puente Romano Beach Resort
Este hotel está ubicado a orillas del Mediterraneo, y al igual que el Club Hotel, tiene un diseño que refleja mucho la cultura andaluza, pero con un ambiente un poco más relajado. Este resort parece la simulación de un pequeño y hermoso pueblo, con calles empedradas y hermosos jardines tropicales, que te harán sentir como si estuvieras en el paraíso.
Este hotel cuenta con cuatro aspectos importantes que lo distinguen de otros. Primero, tiene un club de tenis reconocido mundialmente. Segunda, tiene diversos restaurantes en donde podrás disfrutarlo de la mejor gastronomía de Marbella. Tercero, tiene un spa de alta gama con técnicas ancestrales en sus servicios. Y por último, la privacidad que tiene en su playa y piscinas.