Si Walking Dead tuviera un pueblo español, sería este que está pronto a desaparecer

Walking Dead podría tener su lugar en España y un reconocido pueblo podría desaparecer dejando sus territorios a los zombies. Lo sucedido en Walking Dead está a punto de reproducirse en un recóndito distrito que está en peligro de extinción. En este lugar la cantidad de habitantes es mínima y sólo el 15 % de los edificios se mantienen en pie, convirtiéndolo en una verdadera reliquia y en el sitio donde podrían desarrollarse las investigaciones históricas más fascinantes.

Se trata el viejo pueblo de Belchite que se encuentra a 40 kilómetros de Zaragoza. Este pueblo es también una joya fascinante y motivo de curiosidad de algunos turistas que disfrutan de espacios como estos para conocer su historia y descubrir sus rincones recónditos. Aunque esté muy vacío este lugar podría ser un destino perfecto para una escapada, para aquellos aventureros que no buscan lujos y no le tienen miedo a nada.

3
Al igual que Walking Dead, las historias más escalofriantes de Belchite

Las visitas guiadas en Belchite son una de las actividades más importantes para revivir la historia de este sitio, aunque también sus visitantes son los testigos de hechos que no tienen explicación. Los guías turísticos de este pueblo aseguran que las personas oyen voces entre sus ruinas y hasta muchos percibieron siluetas entre los escombros. Otros aseguran sentir el aroma del hierro, que es parecido al de la sangre, y algunos individuos son atraídos por una energía muy extraña que les genera angustia y estallan en llanto.

Los trabajadores en el pueblo también confirman que hay lugares donde sienten una presión extraña en la cabeza cuando atraviesan algunos sectores puntuales y existen aquellos que aseguran que tuvieron visiones sobre los sucesos que se dieron lugar allí. Ciertas personas se dedicaron a tomar fotografías donde aparecen escenas u objetos difíciles de explicar con la razón.