La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha revelado recientemente el tipo de televisor que conviene más para transformar por completo la sala de tu hogar y cualquier espacio, en una experiencia cinematográfica de otro nivel. Con esta elección y cuidadoso estudio realizado por la OCU, podrás elegir adecuadamente el televisor que mejor se adapta a la idea de mejorar la calidad visual de tus películas favoritas.
Elegir el tipo de pantalla adecuada de televisor para mejorar la calidad de imagen, eleva la proyección de tus mejores joyas del cine en casa. Para asegurar colores vibrantes en espacios oscuros, es recomendable optar por el favorito de la OCU para gozar de este tipo de actividades. Se trata de televisores con pantallas OLED, ideal para alcanzar una experiencia de calidad imagen propio de un cine comercial.
3LA OPCIÓN MÁS ASEQUIBLE QUE RECOMIENDA LA OCU
La opción más popular es equivale en el mercado son unas pantallas LED (Light Emitting Diode) se presentan como una alternativa que abuelo cenado desde las tradicionales pantallas LCD a pesar de esto es importante que aunque sean consideradas la opción más económica no logran conseguir la calidad de negros puros que logran una experiencia más cinematográfica.
Las pantallas edge LED y full LED son los dos tipos principales de la generación LED, en el caso de las Edge LED, estas utilizan iluminación en los bordes del panel, mientras que el full LED, hace una distribución equilibrada que proporciona un brillo y un contraste superior. En este sentido, la OCU afirma que estas pantallas LED son perfectas para aquellos consumidores que lo necesitan para un uso cotidiano, ya sea para ver las noticias, la telenovela o el resumen del deporte, puede que no sea suficiente para los amantes del cine en casa.