Zara lo tiene todo y, además de las mejores tendencias en prendas, también lo tiene en perfumería. Porque las tiendas low cost como Zara se convirtieron en una referencia de la moda y también de las marcas de lujo, que se ven opacadas por sus versiones de alta calidad y bajo precio. Pero dentro del amplio abanico de opciones de la tienda de Inditex, existen también las fragancias que lograron conquistar el corazón de todos los clientes.
Los perfumes son los básicos infaltables de cualquier guardarropa y es tan o más importante que la ropa. Este define la personalidad, la elegancia y también la determinación de quien lo porta, por lo que llevar un aroma que represente es el complemento perfecto. Por ello, en Zara reconocen que este accesorio es crucial y lanzó una marca que sobrepasa cualquier límite, huele a lujo y tiene un precio tan accesible que todos tendrán uno en su bolso.
4Dior llegó a Zara, el perfume ideal por menos de 20 euros
Que las marcas de lujo quedaron relegadas es una realidad. Las tiendas low cost comenzaron a ser furor por sus fragancias y las de Zara no son la excepción. Dentro de la línea masculina se encuentra el Green Savage, un aroma ya antiguo en la tienda que se compara con el Suavage de Dior. Este producto está compuesto por tonalidades de mandarina, haba tonka y madera de sándalo, lo que le da un aroma intenso y duradero.
Gracias a su composición, muchos expertos aseguran que esta fragancia es igual que la enorme marca francesa. Green Savage tiene un valor de 12.95 euros en su frasco de 90 ml. Este aroma posee un fondo que revela notas inciensadas y ambaradas envueltas en madera de cedro y almizcle, perfecto para permanecer todo el día con un aroma impecable. Una de las fragancias predilectas de los hombres y más vendidas en la tienda.