La reina Letizia sorprende con un gesto hacia una reportera de RTVE que deja a todos sin palabras

La reina Letizia acudió el día miércoles 22 de enero a un evento muy importante y que causó mucha ilusión y altas expectativas en el público. Tanto ella como el rey Felipe, asistieron a la inauguración de FITUR. Cada año, varias personas de la comunidad e incluso celebridades del sector, se acercaron a los reyes para caminar junto a ellos mientras estaban en dicho lugar. Es por ello, que este año hubo algunos cambios, para brindar una mejor experiencia a los monarcas.

En la inauguración el rey Felipe y la reina Letizia hacer un recorrido por todo el lugar y observan los diferentes stands. Sin embargo, este evento por lo regular es un poco caótico, debido a la distancia tan larga que deben recorrer los reyes, y la acumulación de personas en torno a ellos todo el tiempo. Este año, incluso optaron por cambiar el recorrido cuando Letizia y Felipe ya estaban presentes, para evitar las aglomeraciones, pues hasta los medios de comunicación siguen el camino de los reyes en todo momento.

3
Los periodistas no han sido los únicos que se han ganado la empatía de la reina Letizia

El día de ayer, la reina asistió a otro evento, en el CEIP Cortes de Cádiz de Madrid, un centro escolar que forma parte del Programa de Educación Socio-Emocional ‘Think Equal’. En este evento, la reina tuvo la oportunidad de sacar su lado más humano y divertido con los pequeños. En la imágenes reveladas, se puede observar que Letizia les cede el protagonismo total a ellos, además de mostrarse encantadora y relajado, dejando a un lado su papel serie y protocolario de reina, para compartir de forma más amena con los niños.

Para finalizar con esta lista de bellos gestos que tuvo Letizia esta semana, no olvidemos el acto que se pudo ver a inicios de semana con su secretaria María Ocaña, en donde bajo una lluvia, la reina no solo sostuvo el paraguas ella misma, algo poco habitual en los miembros de la realeza, sino que también resguardó bajo él a Ocaña, un gesto que de nuevo sacó a la luz su lado más humano.

Siguiente