La reina Letizia sorprende con un gesto hacia una reportera de RTVE que deja a todos sin palabras

La reina Letizia acudió el día miércoles 22 de enero a un evento muy importante y que causó mucha ilusión y altas expectativas en el público. Tanto ella como el rey Felipe, asistieron a la inauguración de FITUR. Cada año, varias personas de la comunidad e incluso celebridades del sector, se acercaron a los reyes para caminar junto a ellos mientras estaban en dicho lugar. Es por ello, que este año hubo algunos cambios, para brindar una mejor experiencia a los monarcas.

En la inauguración el rey Felipe y la reina Letizia hacer un recorrido por todo el lugar y observan los diferentes stands. Sin embargo, este evento por lo regular es un poco caótico, debido a la distancia tan larga que deben recorrer los reyes, y la acumulación de personas en torno a ellos todo el tiempo. Este año, incluso optaron por cambiar el recorrido cuando Letizia y Felipe ya estaban presentes, para evitar las aglomeraciones, pues hasta los medios de comunicación siguen el camino de los reyes en todo momento.

2
La reina Letizia no puede evitar tener gestos de compasión y empatía con la comunidad y los periodistas 

En esta ocasión todo sucedió muy rápido y el relato, aunque corto, demostró una vez más la empatía de la reina Letizia con los periodistas, estando consciente de la labor tan difícil que cumplen y de las implicaciones y desafíos que la profesión trae consigo. La madre de Leonor y Letizia, fue periodista de profesión antes de convertirse en princesa y posteriormente en reina de España. Es por ello, que sabe lo difícil que es manejar un evento de ese tipo y con el caos invadiéndole, en su estado de embarazo.

Esta no es la primera vez que la reina ha tenido un gesto como estos con los periodistas. Las muestras de empatía de Letizia con quienes se dedican a esta profesión han sido constantes y han hecho parte de varios eventos. Además, la reina Letizia siempre está al tanto de que reporteros asistirán a los eventos programados en su agenda para tomarse un tiempo y darles la oportunidad de hablar con ellos en algún espacio libre que tenga. No solo les permite interrogarla a ella, sino que además muestra interés aprendiéndose sus nombres e indagando un poco sobre la vida personal de cada uno, razón por la que siempre se gana el cariño de sus colegas.