La reina Letizia sorprende con un gesto hacia una reportera de RTVE que deja a todos sin palabras

La reina Letizia acudió el día miércoles 22 de enero a un evento muy importante y que causó mucha ilusión y altas expectativas en el público. Tanto ella como el rey Felipe, asistieron a la inauguración de FITUR. Cada año, varias personas de la comunidad e incluso celebridades del sector, se acercaron a los reyes para caminar junto a ellos mientras estaban en dicho lugar. Es por ello, que este año hubo algunos cambios, para brindar una mejor experiencia a los monarcas.

En la inauguración el rey Felipe y la reina Letizia hacer un recorrido por todo el lugar y observan los diferentes stands. Sin embargo, este evento por lo regular es un poco caótico, debido a la distancia tan larga que deben recorrer los reyes, y la acumulación de personas en torno a ellos todo el tiempo. Este año, incluso optaron por cambiar el recorrido cuando Letizia y Felipe ya estaban presentes, para evitar las aglomeraciones, pues hasta los medios de comunicación siguen el camino de los reyes en todo momento.

1
La reina Letizia tuvo un gesto con una periodista que sorprendió a todos

En medio del desorden y en caos que implica todo este evento, la reina Letizia pudo notar algo que le pareció interesante y cuando descubrió la situación real, mostró un nivel de preocupación que muchos otros habían revelado. Letizia se fijó en una reportera de RTVE, y con su característica atención al detalle, descubrió que la periodista que trabajaba en ese preciso momento para el programa de La 1 ‘Mañaneros’ estaba embarazada. 

La reina Letizia demostrando siempre su empatía con las personas, detuvo su recorrido y dispuso unos minutos de su tiempo para tener un gesto muy especial con la reportera. La reina, se acercó a ella, la observó, le acarició la barriga y le dio sus mejores deseos para el embarazo. Es así como la misma reportera lo narró en su conexión con el program: “está siendo muy caótico, se han apiadado de mí. Ha venido la Reina a tocarme la tripa y me ha dicho qué tal cómo estás. Le he dicho bien bien, aquí trabajando”.

Atrás