Zara siempre está al tanto de las tendencias de cada temporada, para ofrecerle lo mejor a sus consumidores, y esta vez llega con una nueva colección de vestidos que sorprende a todos por capturar perfectamente la esencia de la primavera. Esta colección de vestidos mantiene la línea moderna y versátil de Zara, pero además, teniendo en cuenta la época, han realizado una variedad de diseños cómodos, elegantes y frescos.
Esta colección de Zara se ha enfocado en los pequeños detalles de cada prenda, como las flores, tejidos muy ligeros, cortes que realzan la silueta, estampados muy sutiles, entre otros. Las últimas tendencias de moda se ven reflejadas en esta colección, sin embargo, al mismo tiempo que están muy a la vanguardia también hay muchos diseños que son atemporales y se convierten en los infaltables para cualquier época del año.
Zara continúa destacándose por entender y satisfacer las necesidades de sus clientes, y por ello se destaca como uno de los líderes de moda en España y en el mundo entero. Zara tiene capacidad de ofrecer prendas que se ajustan a todos los gustos y a todas las ocasiones, desde eventos formales hasta los momentos más casuales. Entre tanta variedad, y los bellos diseños de la nueva colección, te presentamos los 5 más destacados para nosotros y que debes tener sí o sí en tu armario.
3Vestido corto volantes de Zara
A partir de este vestido, ya dejamos las prendas largas atrás. Este vestido corto es perfecto para lucir piernas, sin embargo si quieres usarlo en una época más frío, puedes complementarlo con unas medias, unas botas y un blazer y crear un look totalmente sofisticado. A pesar de ser corto, los volantes en la falda hacen que visualmente tu cuerpo se vea muy estilizado.
El color, es uno de los más apetecidos durante la temporada pasada y las que vienen; un marrón muy llamativo y especial, que a pesar de considerarse en muchas ocasiones un tono neutro, de cierto forma también resalta y se convierte en el protagonista de todos los eventos. Para llevarlo un poco más casual o de forma diferente puedes agregarle un jersey y hacerlo parecer que fuera únicamente una falda. Este vestido lo encontrarás en Zara por solo 22,95 euros.