Mercadona no sólo es el sitio en el que se elaboran las comidas más exquisitas sino también el espacio donde la perfumería se destaca. En Mercadona el maquillaje tiene una buena reputación y muchas jóvenes lo recomiendan redes sociales. No es la primera vez que un producto de estas características se hace viral en la tienda y todas corren por él para buscarlo. Precios accesibles y buena calidad es una de las fórmulas más destacadas dentro de la sección donde nada de lo que se encuentra tiene que envidiarle a las marcas de lujo.
En esta oportunidad el hit es un accesorio para el maquillaje de los labios que es furor. Los productos de este estilo se convirtieron en tendencia el último tiempo. La moda del make up fue variando y las especialistas recomiendan siempre resaltar la boca, siendo los labios los únicos protagonistas en un look casual. Para ello, basta con recorrer Mercadona y buscar los infaltables que deben estar sí o sí en el bolso durante todo el año.
2Lip Combo, la nueva tendencia de Mercadona
Mercadona tiene ofertas y opciones que se amoldan a todas las necesidades y, cuando de maquillaje se trata, siempre da en la tecla. Esta vez, la empresa lanzó a la venta un combo perfecto para el make up en la boca y que contiene los productos ideales para llevar todo día en el bolso. El primero en integrar la lista es el Perfilador de labios Long Lasting 10 Canela, que tiene un valor de 2.50 euros. Este es el accesorio necesario para seguir las nuevas tendencias en moda y es crucial para cualquier ocasión.
El segundo producto de este combo es el Pintalabios Mate 118 Marrón Chocolate, que tiene un precio de 3 euros y que complementa perfecto con el perfilador. Este posee una textura cremosa, una alta pigmentación que garantiza la durabilidad durante todo el día y que aporta un toque especial en el maquillaje. Para concluir con este grupo de labiales, los expertos aseguran que el Brillo de labios Volumizer Gloss 10 Chocolate (4,50 euros) es el sello que faltaba al make up de tus sueños, con el brillo y la esponjosidad que todo labio necesita.