Temu se convirtió en el paraíso de las compras y esta plataforma digital se convirtió en la primera en el mundo. Temu tiene la particularidad de poder conectar a vendedores y compradores de todo el mundo, ofreciendo los mejores productos a precios más asequibles que en otros sitios. Ordenadores, ropa, artículos electrónicos, juegos y más se pueden adquirir mediante esta aplicación de origen china que llegó para redefinir el comercio online en todo el planeta.
Además de poder acceder a productos baratos, Temu también generó una red de usuarios en el que participan de diversos juegos que permiten a los clientes ganar productos. Esta plataforma es una de las más atractivas del momento y muchos la utilizan para poder acceder a los productos que no se consiguen con facilidad en otros países. Esta es la plataforma más utilizada después de Amazon y cuenta con 45 millones de usuarios en Europa. A pesar de su éxito, muchos pueden llevarse sorpresas con esta página y no recibir los productos que se requiere suele ser un grave problema. O no.
2El debate sobre la silla de Temu que fue viral
Aunque el video de la confusión de esta usuaria puede resultar gracioso, una vez que las imágenes se hicieron virales el debate se desató mediante las plataformas digitales. Gracias a las postales difundidas por la clienta, los usuarios descubrieron cómo es que la persona se confundió un cuadro con una verdadera silla. “Decoración de arte para muro hecha de aluminio”, dice la descripción del producto que también puede ser engañosa. Tal como alertaron en X, esta imagen está muy próxima al cartel, por lo que da la sensación de que se vende ese mueble.
Lo sucedido indica que la mujer compró algo que no quería, pero la publicidad resultó ser muy confusa. Los seguidores en X aseguraron que esto se debe a que la gente no se toma el tiempo de leer, se dejan llevar por las imágenes y el precio tentador (en este caso se vendía a 7 euros). Lo cierto es que muchos destacaron que esto puede ser una estrategia de los vendedores para confundir y estafar a la gente que no se preocupa en observar todos los detalles y descripciones.