99% carne, 100% sabor, este es el embutido estrella de Mercadona

En el mundo de la nutrición, la carne para consumo humano ha logrado mantener su status de alimento saludable, pero con la crecida angustia de los consumidores por encontrar un corte que sea pura carne y no diseñada en laboratorios como es el caso de Estados Unidos y otros países que se han sumado al enfoque de procesar la carne de tal manera, que pueden prácticamente duplicar su volumen con tan solo unos pasos químicos, sin prever que su consumo no aporta ningun tipo de nutriente fresco al organismo.

En este contexto, Mercadona ha logrado captar esta necesidad con su embutido estrella que trata de una deliciosa pechuga de pollo La Carloteña que es 99% de carne y 100% de puro sabor. Un delicioso pollo asado que puedes consumir al momento y aunque no sea un producto de marca blanca de Mercadona, es en estos que está arrasando ya que se vende a un precio de menos de 3 euros.

2
CARNE 100% NATURAL, SOLO EN MERCADONA

Se prepara a base de pechuga de pollo deshuesada a mano, sal, estabilizante, aroma, dextrosa, conservadores y antioxidante; puede contener trazas de soja y huevo. No contiene gluten, lactosa, ni colorantes. Se recomienda mantener refrigerado a una temperatura entre 0ºC y 5ºC, y después de abierto debe consumirlo antes de cumplirse las 48 horas. La pechuguita de pollo asada en lonchas de La Carloteña viene en un paquete de plástico reciclado sellado de 125 g, y contiene entre 18 y 20 lonchas por empaque.

Lo cierto es que, este alimento es una opción saludable y deliciosa para cualquier momento del día, ya sea como aperitivo, en una ensalada o como ingrediente en cualquier receta. Uno de los motivos del éxito de este producto es su proceso de elaboración; esta pechuguita de pollo asada La Carloteña se cocina al horno, lo que permite mantener todo el sabor y la jugosidad de la carne. Además, no contiene gluten y tiene un 99% de pollo.