Las piruletas de queso de cabra son el bocado perfecto si quieres triunfar y ser el mejor anfitrión para tus invitados. Es una receta que combina sencillez, versatilidad y elegancia en un solo plata.
Las piruletas de queso de cabra son un aperitivo delicioso y muy práctico, ya que puedes personalizar y darle tu toque o estilo como prefieras hacerlo. Tú mismo puedes agregar los ingredientes que prefieras o que sepas que le gustarán a tus invitados. Sin embargo, el resultado siempre será igual de exitoso, sin importar las variaciones que hagas.
2Paso a paso para hacer unas piruletas de queso de cabra de infarto
Este proceso es muy fácil y corto. Lo primero que debes hacer es desmenuzar el queso de cabra y formar pequeñas bolas con tus manos, asegurándote que queden compactas y no se vayan a desarmar. A continuación, pasa cada una de las bolitas por los frutos secos para cubrirlas por completo en su exterior y darles esa textura crocante.
Cuando las bolitas de queso ya estén totalmente cubiertas, es hora de armar las piruletas. Debes introducir el palito en el centro de cada bola, con mucha precaución para que no se deforme. Por último, rocía un poco de miel y añade una pizca de pimienta o hierbas aromáticas según prefieras. Guárdalas un tiempo en el frigorífico, y cuando veas que están en la consistencia perfecta, podrás disfrutarla.