Lidl dio en la tecla y sigue sumando soluciones asequibles a sus clientes. Para las largas jornadas de trabajo, Lidl tiene la solución perfecta que puede hacer la hora de almuerzo un verdadero disfrute gracias al producto que mantiene los alimentos conservados, sin necesidad de recurrir al microondas ni ningún tipo de artefacto que puede dejar la comida con mal sabor o perjudicar la salud. Para este y muchos más casos, Lidl cuenta con las mejores opciones que harán el pesado día laboral más simple y mucho más agradable.
Para la hora del almuerzo, muchos eligen llevar su propia comida, evitando gastos innecesarios y largas filas en los restaurantes de las cercanías. Para poder preservar los platos durante las horas de trabajo, la tienda alemana lanzó el portaviandas que todos quieren tener y con un funciones que conserva los alimentos de la mejor manera. Una alternativa asequible que permitirá que la cuesta de enero sea lo menos dura posible.
5Con esta ensaladera de Lidl las verduras estarán frescas todo el día
Parece que las comidas con verduras son difíciles de integrar al mundo laboral. Sin embargo, Lidl lo hace todo posible y tiene en su amplio catálogo la ensaladera más original para poder comer saludable en la oficina y mantener los productos por más tiempo. Este producto es de la línea Circle made by Guzzini, que además posee otras soluciones que harán mucho más simple la hora del almuerzo. Esta ensaladera también cuenta con un set completo que incluye una tapa hermética y un juego de cubiertos.
Este accesorio posee un diseño novedoso y muy cool con colores divertidos para poder trasladarse a cualquier sitio. Esta ensaladera cuenta con distintos sectores, donde se puede incluir otro tipo de alimentos y garantiza la frescura durante varias horas. Ahora comer más sano no es un impedimento en las horas laborales, con este producto que está en rebajas a un valor de 9.99 euros aunque no se encuentra disponible en la tienda online. Una manera simple de comer sabroso y saludable sin gastar mucho dinero en Lidl.