Lidl dio en la tecla y sigue sumando soluciones asequibles a sus clientes. Para las largas jornadas de trabajo, Lidl tiene la solución perfecta que puede hacer la hora de almuerzo un verdadero disfrute gracias al producto que mantiene los alimentos conservados, sin necesidad de recurrir al microondas ni ningún tipo de artefacto que puede dejar la comida con mal sabor o perjudicar la salud. Para este y muchos más casos, Lidl cuenta con las mejores opciones que harán el pesado día laboral más simple y mucho más agradable.
Para la hora del almuerzo, muchos eligen llevar su propia comida, evitando gastos innecesarios y largas filas en los restaurantes de las cercanías. Para poder preservar los platos durante las horas de trabajo, la tienda alemana lanzó el portaviandas que todos quieren tener y con un funciones que conserva los alimentos de la mejor manera. Una alternativa asequible que permitirá que la cuesta de enero sea lo menos dura posible.
3Una solución ecológica de Lidl para mantener los alimentos bien conservados
Comercializar productos amigables con el medio ambiente es una de las políticas más importantes para Lidl que tiene en su catálogo una serie de objetos que utilizan diseños ecológicos que contribuyen a reducir la huella de carbono. Dentro de esta variedad, se encuentra uno de los sets más útiles para la oficina que puede reemplazar al tradicional tupper. Se trata de la serie de contenedores de «Ernesto Food Storage Container», que están confeccionados con materiales libres de BPA pueden ser usados en microondas y lavavajillas.
Esta serie de compartimentos son los ideales para tener en casa y llevar a la oficina de acuerdo al tipo de almuerzo del día. Estos objetos tienen varios tamaños, desde 0,55 hasta 7,0 litros y son perfectos para conservar cualquier tipo de producto. Este set puede soportar altas temperaturas y son los adecuados para preservar comida en el freezer porque tolera hasta -20, pero también puede soportar hasta 100 grados.