Lidl dio en la tecla y sigue sumando soluciones asequibles a sus clientes. Para las largas jornadas de trabajo, Lidl tiene la solución perfecta que puede hacer la hora de almuerzo un verdadero disfrute gracias al producto que mantiene los alimentos conservados, sin necesidad de recurrir al microondas ni ningún tipo de artefacto que puede dejar la comida con mal sabor o perjudicar la salud. Para este y muchos más casos, Lidl cuenta con las mejores opciones que harán el pesado día laboral más simple y mucho más agradable.
Para la hora del almuerzo, muchos eligen llevar su propia comida, evitando gastos innecesarios y largas filas en los restaurantes de las cercanías. Para poder preservar los platos durante las horas de trabajo, la tienda alemana lanzó el portaviandas que todos quieren tener y con un funciones que conserva los alimentos de la mejor manera. Una alternativa asequible que permitirá que la cuesta de enero sea lo menos dura posible.
2La bolsa para el trabajo que se está agotando en Lidl
Llegar a la hora del almuerzo con los alimentos más frescos es uno de los objetivos principales de quienes eligen llevar su comida a la oficina y evitar gastos excesivos. Además del portaviandas, en Lidl también existe otra alternativa que permitirá mantener los platillos sin necesidad de meterlos dentro de la nevera atestada que hay en la oficina. Para este fin es que Lidl arrasó con la bolsa isotérmica Rocktrail, que mantiene bebidas y alimentos fríos durante más de seis horas y es la solución perfecta para las largas jornadas.
Esta bolsa tiene un diseño práctico, cómodo con una base que permite apoyarla en cualquier lado. Además, cuenta con dos modelos: uno con capacidad para transportar 15 litros y el otro 11. Este producto está confeccionado con poliéster y espuma de polipropileno y una cubierta de aluminio que es la que garantiza la preservación de los alimentos y bebidas. Este bolso no sólo es el ideal para la oficina, sino también para las playas y los días de calor excesivo. Su valor es de 4.99.