Lidl está reponiendo sin cesar sus nuevos forros polares a 15 euros

Lidl ha estado innovando últimamente con sus productos de diferentes categorías, como los de belleza, de vestir, productos para el hogar, e incluso tecnología, y en esta ocasión ha cautivado a los compradores con sus forros polares, que están volando rápidamente de las tiendas, por lo que han tenido que reponerlos constantemente.

3
Corre a Lidl por tu chaqueta antes de que se agoten 

Estas chaquetas han volado del supermercado alemán gracias a su versatilidad y a su precio. Puedes usarla en tu día a día, pero también en algún evento especial en el que requieras estar cubierto del frío, incluso puede ser una aliada más a la hora de hacer algún deporte o actividad al aire libre, como correr o senderismo.

Por último, debes tener en cuenta que hay que tomar ciertas precauciones con los forros polares para que se conserven bien en el tiempo y para cuidar su calidad. Al lavarla no debes usar una temperatura mayor a 40 grados, y tampoco debes usar blanqueadores, ni plancharla ni ponerla en la secadora. Lo mejor es dejarla secar al aire libre, y así tendrás una prenda que durará unos cuantos años en tu armario.

Siguiente