La reina Letizia se encuentra en el centro de atención debido a cambios importantes y notables que se han visto en ella. Durante lo poco que ha transcurrido de este año, se ha visto un lado más humano y vulnerable de la reina Letizia a diferencia de la rigidez y seriedad que mostraba anteriormente.
1La reina Letizia ha dejado ver un notable cambio desde hace unos meses
El 2024 fue un año difícil para la reina Letizia y, en general, para los miembros de la Casa Real. Un año rodeado de polémicas y con los medios siempre vigilando cada paso. Es por ello, que desde Zarzuela se ha hecho desde hace un tiempo una campaña para mejorar la imagen de la corona, implicando una renovación tanto profesional como personal de los reyes.
La reina Letizia es quien ha estado en el foco mediático mayormente, y cada uno de sus movimientos es visto con lupa, sin embargo, hace unos meses se ha notado un gran cambio en la actitud de la reina que muchos han definido como una evolución. La madre de la princesa Leonor se ha mostrado más vulnerable, lo que ha causado mayor cercanía con la comunidad.