Lidl se está uniendo a los grandes supermercados que han querido innovar en productos de belleza asequibles. Muchas de estas grandes cadenas, hacen sus propias marcas de maquillaje, productos de cuidado facial o productos para el cabello y los ofertan a precios realmente económicos, pero con características muy similares a las marcas famosas, para captar la atención de las amantes a los productos de belleza.
2Las dos líneas que maneja Lidl para tu rutina de cabello
La primera línea, es principalmente para cabellos lisos, y recibe como nombre PLEX. Esta línea está notablemente inspirada en la famosa y costosa marca Olaplex. Incluye champú reparador con queratina vegetal, aminoácidos y pantenol por solo 2,79 euros; tratamiento intensivo también con queratina y provitamina B5, que ayuda a dejar el cabello aún más liso, por 2,99 euros; acondicionador sin aclarado por 4,49 euros; y aceite reparador para finalizar y aportar brillo por 4,49 euros.
Por otro lado, tenemos la línea curly, hecha para una rutina de cabellos rizados. Esta línea contiene aceite de coco, leche de coco, panela y extracto de manzana entre sus componentes, para aportar definición y flexibilidad a los rizos. Incluye champú por 2,79 euros; mascarilla especial para rizos por 2,39 euros; gel para definición por 3,89 euros; y una crema para evitar el encrespamiento indefinido.