Lidl se está uniendo a los grandes supermercados que han querido innovar en productos de belleza asequibles. Muchas de estas grandes cadenas, hacen sus propias marcas de maquillaje, productos de cuidado facial o productos para el cabello y los ofertan a precios realmente económicos, pero con características muy similares a las marcas famosas, para captar la atención de las amantes a los productos de belleza.
1Lidl ha creado dos líneas de cabello increíbles pero asequibles para cualquier bolsillo
En esta ocasión, Lidl, se ha enfocado en el cuidado capilar, incluyendo en sus estantes dos líneas con una gama completa de productos para el cabello tanto liso como rizado. La marca de estos productos ha sido llamada Secret Code, y quienes ya la han probado han dado fe de la impresionante calidad de los productos, para los precios que maneja.
Estas dos líneas capilares de Lidl, están hechas para fortalecer y dar vida y salud al cabello de raíz a puntas. Teniendo en cuenta que están libres de sulfatos y parabenos, crueldad animal, y que además son 100% veganas, de tal forma que son aptas para cualquiera. Lo mejor de todo, es que cada línea se puede obtener por menos de 20 euros.