La ensalada de lentejas con arroz y verduras, es un plato saludable pero completo, y además es muy fácil de preparar. Llevar una alimentación sana es muy sencillo con este plato, y por su exquisito sabor no sentirás que estás en un régimen alimenticio, así que puede ayudarte a llevar una dieta consciente y mejorar tu relación con la comida.
Este plato está lleno de nutrientes y tiene los elementos necesarios para ser un plato principal, ya que cuenta con componentes esenciales, pero además, debido a su versatilidad, según tu forma de alimentación, es perfecta también para usar como acompañamiento. Aquí te enseñaremos cómo prepararla y qué ingredientes necesitas.
3Un plato completo y saludable en poco tiempo
No encontrarás muchos platos que sean tan sanos y completos como esta ensalada. Además de aportar una buena dosis de proteínas vegetales, fibra, y carbohidratos complejos, también es una gran fuente de vitaminas y antioxidantes.
Puedes incluir esta ensalada en tu dieta con total tranquilidad, ya que es incluso apta para veganos. Disfruta de este plato lleno de color, sabor y textura junto a tu familia o solo. Puedes llevarlo al trabajo, o hacerlo parte de tu menú para una ocasión especial. Ya verás que todos lo amarán.