Las segundas rebajas de Zara se han adelantado: ¡Corre que se agota todo!

Cada enero Zara realiza dos rondas de rebajas para iniciar el año de la mejor forma: estrenando looks. Aunque cada vez las segundas rebajas se adelantan más, como por ejemplo este año que las primeras rebajas iniciaron el 6 de enero, y tan solo 10 días después ya estaban anunciando las segundas.

Las segunda rebajas siempre son un poco mejores que las iniciales, pues las prendas que en un principio tenían un 20% o 30 % de descuento, ahora pueden tener hasta un 50%. Aunque antes había que esperar entre un mes y mes y medio para ver estas diferencias, ahora con la competencia y los avances digitales como las ventas por página web, solo han sido 10 días de diferencia para lograr ver este gran cambio.

A continuación vamos a mostrarte algunas prendas de Zara que han entrado en las segundas rebajas y que están de infarto, además de que son divinas, los precios te dejarán con la boca abierta. Por ahora solo los abrigos han entrado en esta categoría, ya que al ser prendas de invierno, son de las que primero quieren salir, y por ahora continúan siendo muy útiles, pues el frío no ha cesado y los días de invierno no están tan cerca de terminar.

Aunque las rebajas normales de Zara no son nada del otro mundo, ni compiten con las de Mango o H&M, definitivamente las segundas rebajas si son para quedar sin palabras. Hay abrigos que han quedado casi con el 50% de descuento, y encontrarás de todos los estilos, colores y tamaños. Eso sí, por ser rebajas sabrás que no están disponibles todas las tallas, así que tendrás que buscar lo que más puedas hasta en encontrar la tuya, sin poder estar segura de encontrarla. 

3
Abrigo acolchado de Zara

Aunque no lo parece, este abrigo de Zara es bastante ligero, y como la mayoría de diseños de esta categoría, es muy práctico y versátil. Al ser acolchada brinda calidez al máximo, pero el estilo nunca quedará atrás. En un color beige que combina con todo, y con botones frontales grandes que le dan un toque extra al diseño.

Esta prenda puede ser usada diariamente en estos días de frío que aún quedan. Su estilo moderno, se adapta a cualquier tipo de look y situación, ya sea que vayas a lucir un atuendo elegante, casual o incluso, deportivo. Lo mejor de este básico es el precio, ya que antes estaba en 65,95 euros y ahora está en 39,99 euros.