Date un capricho con estos gofres al horno, más sanos y en tan sólo 20 minutos

Los gofres al horno no son un plato en el que tú normalmente pienses cuando quieres desayunar algo muy rico. Pues esta no es la forma común de hacer gofres, sino más bien con mantequilla o aceite que aportan grasas innecesarias a nuestra primera comida del día. 

Es por eso, que aunque no hayas escuchado mucho sobre esta receta, hoy te enseñaremos a hacer un desayuno común, pero de una forma mucho más saludable: gofres al horno.

2
Paso a paso para hacer un desayuno prometedor

Hacer estos gofres al horno es extremadamente fácil. Prácticamente lo único que debes hacer es mezclar los ingredientes mencionado anteriormente. En un mismo bol continúa mezclando todo hasta obtener una masa completamente homogénea. Después se debe engrasar un molde para verter la mezcla en él de manera uniforme para que todo se cocine de la misma forma. 

Lo único pendiente sería el horneado, paso para el cual debes precalentar tu horno a 180 °C por unos pocos minutos, y una vez ha pasado un pequeño tiempo, se procede a introducir el molde al horno y cocinar por aproximadamente 15 minutos, o hasta que la capa superior pueda verse.