Vuelve la épica del western con la miniserie de Netflix que cabalga hasta el Top 5 

El género western, con el paso de los años, logró convertirse en uno de los grandes furores de la historia del cine internacional, donde participaron reconocidas leyendas de Hollywood; en las últimas semanas, Netflix estrenó una miniserie que recorre los caminos de este género que, en menos de un mes, logró apoderarse de la atención de sus usuarios, quienes la llevaron a posicionarse en los primeros puestos del Top 5 de la plataforma.

Este western moderno de Netflix, que logró impresionar a los amantes del género con su trama y violencia salvaje, desarrolla la vida de personas que formaron parte de la historia del lejano Oeste de los Estados Unidos, con ciertas modificaciones ficcionales; por otro lado, luego de que los directivos de la plataforma recibieron la noticia del gran éxito que obtuvo la miniserie, confirmaron que los responsables detrás de esta, confirmaron que una segunda temporada podría llegar en un futuro no tan lejano, si se cumplen las condiciones que plantearon.

5
Un demoledor éxito que podría tener un futuro prometedor, si Netflix cumple las peticiones de sus creadores

Un demoledor éxito que podría tener un futuro prometedor, si Netflix cumple las peticiones de sus creadores

Érase una vez en el Oeste, la cual fue creada y escrita por Mark L. Smith, logró posicionarse en el Top 5 de Netflix, a las pocas horas de su estreno y sorprendió a los críticos del mundo; uno de los medios que quedó cautivado con esta miniserie, fue la revista norteamericana, Variety, la cual no solo destacó el trabajo de dirección, el cual estuvo a cargo de Peter Berg, sino que también su trama, ya que esta plantea diferentes puntos de vista sobre los hechos: “Una experiencia realmente envolvente. A través de planos de ángulo bajo y de seguimiento y de una excepcional cinematografía in situ, se muestran al público diversos puntos de vista”.

En los últimos días, luego de conocerse el exitoso resultado que obtuvo la miniserie dentro del terreno del streaming internacional, sus creadores consideraron la idea de desarrollar una segunda temporada, aunque para que esta llegue a filmarse, se deberán cumplir ciertos requisitos que le presentaron a los directivos de Netflix.

Una de estas peticiones fue que para filmar los episodios de la posible segunda temporada, este proceso se deberá realizar en una zona no tan fría como las locaciones que se utilizaron en esta temporada, la cual puso en riesgo la salud de los actores. Por otro lado, pidieron que Julie O’Keefe, la cual fue la consultora para descubrir la historia de los pueblos indígenas del lejano Oeste, vuelva a ocupar su rol dentro de la producción.

Siguiente