Seguramente alguna vez has probado un pastel de zanahoria, o tal vez varias veces o incluso puede llegar a ser tu postre favorito. Es un dulce que ha recorrido generación tras generación, y probablemente la receta ha variado a lo largo de los años, sin embargo, siempre logra cautivar los paladares más exquisitos.
Este postre suave, dulce e irresistible, puedes encontrarlo en diferentes pastelerías o hasta en multinacionales o supermercados, pero nada comparado con uno hecho en casa. Esta vez te traemos una receta para preparar un pastel de zanahoria en tu cocina, pero de una forma diferente y con un toque secreto que le dará un giro sorprendentemente delicioso a este manjar.
3Disfruta del aroma a pastel y enloquece a tus comensales con esta delicia de postre
Al probar esta preparación, digna de restaurante, descubrirás que la textura y el sabor habrán mejorado gracias al yogurt griego, y además, notarás el contraste perfecto entre la suavidad del pastel y la parte crocante de las nueces picadas, si es que decidiste agregarlas.
Veras que todos en tu mesa terminarán totalmente sorprendidos y con ganas de repetir, porque una porción nunca será suficiente. No dudes en hacer esta receta y transformar una receta clásica y exquisita, en una aún mejor.