Empezar un régimen alimenticio es fundamental para iniciar con el proceso de pérdida de peso, y es común cometer cierto tipos de errores que pueden llevarte directo al efecto rebote. Pero no te preocupes, gracias a ciertos hábitos y consideraciones que debes tomar en cuenta, es posible inciar tu dieta sin incurrir a malas decisiones, que podrían devolverte por partida doble los kilos perdidos y que tanto sudor te costó.
Si bien es cierto que las dietas juegan un papel importante para lograr un estilo de vida saludable, es importante recordar que todos los cuerpos son diferentes y por ende lo que le hace bien a una persona, puede que no se adapte a las necesidades que tu cuerpo exige para una transformación completa. Recuerda que cada no solo es dieta, también es encontrar la forma de hacer un cambio radical en tu estilo de vida.
3ERRADICA EL MIEDO HACIA LOS CARBOHIDRATOS

A través de la historia de la nutrición, diversos expertos se han tomado la tarea en satanizar los carbohidratos, lo que ha generado un rechazo rotundo, esto debido que consideramos como carbohidratos a aquellos alimentos saturados de grasas o de azúcares. Sin embargo, es clave reconocer que este grupo de alimentos son la principal fuente de energía del cuerpo, en especial si dedicas tiempo a realizar actividades físicas de alto impacto para ganar masa muscular.
Hacer elecciones inteligentes, y elegir fuentes integrales de carbohidratos como las que contienen los granos, verduras y vegetales, te ayudarán a conseguir beneficios repletos de fibra, vitaminas y minerales. Lo importante es que sepas incorporar los carbohidratos de calidad en la dieta para mantener un nivel estable de energía y una saciedad que perdura por más tiempo.