Estos son los 3 lugares de Madrid que debes visitar con tu familia si vas con niños

Madrid es una ciudad que tiene algo por ofrecer a todos sus visitantes, con lugares, actividades y atracciones para todos los gustos y las edades. Una ciudad hermosa, vibrante y llena de vida, día y noche. Sin embargo, muchas veces los visitantes solo conocen los lugares más comunes, como sitios turísticos famosos, con largas horas de caminatas, o bares, discotecas y restaurantes, que son únicamente para adultos.

Por ello queremos ilustrar a quienes viajan con niños y no saben qué lugares visitar, para que los más pequeños de la casa también disfruten su estancia en Madrid. Aquí te presentamos 3 lugares a los que puedes ir y tanto niños como adultos quedarán encantados.

2
Zoo Aquarium de Madrid

Este lugar también se encuentra ubicado en la Casa de Campo de Madrid, y es uno de los zoológicos más grandes de Europa, haciendo una fusión entre un zoo tradicional y un acuario gigante. Si lo que buscas es un día tranquilo, de caminar con los niños y al mismo tiempo aprender sobre la naturaleza y los animales, esta es, sin duda, una parada que no debes dejar de hacer.

En el zoológico podrás recorrer diferentes áreas y descubrir un animal nuevo en cada una de ellas, como la de Los Pandas Gigantes, El Delfinario, El Acuario, La Exhibición de Aves Rapaces, El Terrario y Reptilario, y la zona de Animales Emblemáticos. Los niños quedarán encantados al hacer esta visita, y disfrutarán de un día perfecto interactuando con animales y aprendiendo sobre ellos.