Prepara en menos de 10 minutos este delicioso Mousse de limón

El mousse de limón es un postre fresco y suave, perfecto para degustar a cualquier hora del día, y aunque es más apetecido cuando hace calor, realmente por su sabor, se antoja en todas las épocas del año. 

Su cremosidad y sabor cítrico en el punto ideal, hacen de este postre uno de los favoritos de todos. Pero además, la facilidad con que se hace, y lo rápido que puede ser prepararlo son algunas de las muchas razones por las que encontrarás un mousse de limón en la cocina de cientos de hogares. 

Si aún no preparas un mousse de limón para toda tu familia porque no sabes, y quieres darte a ti y a ellos un gustico extra de dulce, no te preocupes; aquí te enseñaremos cómo hacerlo.

3
Este mousse de limón será un éxito en tu hogar y van a querer hacerlo todos los días

El mousse de limón es un postre muy versátil. Además de su rápida preparación, también puedes hacerle las variaciones que desees según tus gustos, y sin que requiera mucho tiempo extra. Por ejemplo, puedes agregarle galleta triturada, o unas hojas de menta, como reemplazo a la ralladura de limón; y si quieres puedes añadir más de un elemento, ya todo depende de tus preferencias.

Así que, ya sabes cómo hacer uno de los postres más fáciles que existen, y al mismo tiempo, de los más deliciosos. No lo dudes, corre por los ingredientes y ponte manos a la obra en tu cocina. 

Siguiente