Prepara en menos de 10 minutos este delicioso Mousse de limón

El mousse de limón es un postre fresco y suave, perfecto para degustar a cualquier hora del día, y aunque es más apetecido cuando hace calor, realmente por su sabor, se antoja en todas las épocas del año. 

Su cremosidad y sabor cítrico en el punto ideal, hacen de este postre uno de los favoritos de todos. Pero además, la facilidad con que se hace, y lo rápido que puede ser prepararlo son algunas de las muchas razones por las que encontrarás un mousse de limón en la cocina de cientos de hogares. 

Si aún no preparas un mousse de limón para toda tu familia porque no sabes, y quieres darte a ti y a ellos un gustico extra de dulce, no te preocupes; aquí te enseñaremos cómo hacerlo.

1
Ingredientes para hacer un mousse de limón muy cremoso 

Como ya lo mencionamos, su preparación es fácil y rápido, y así de fácil es también conseguir su lista de ingredientes. Recuerda que siempre para las recetas lo recomendable es usar productos de la mejor calidad para que el sabor no varíe y quede en el punto ideal.

Los ingredientes básicos son: crema de leche o nata para montar, azúcar, jugo fresco de unos cuantos limones (la cantidad depende de la jugosidad del limón que tengas y la cantidad de postre que vayas a preparar), leche condensada, y ralladura de limón para decorar.

Atrás