Los Pirineos son el lugar perfecto para escapar del ruido de la ciudad y conectar un poco más con la naturaleza, la paz e incluso con tu yo interior. Si lo que quieres es vivir una experiencia mágica, en medio de paisajes hermosos, sintiendo el aire puro, Los Pirineos son indudablemente tu destino ideal.
Aquí están las mejores rutas de senderismo, con unas vistas de ensueño y recorridos que te dejarán con la boca abierta. Lo mejor, es que al mismo tiempo, podrás poner a prueba tus habilidades para la caminata, las escaladas y la exploración. Te encontrarás con diversidad de especies y con un paisajes únicos que son característicos de la región.
Si no sabes qué rutas de senderismo hacer en Los Pirineos, no te preocupes, aquí te enseñaremos los mejores recorridos, y trayectos más importantes del lugar, para que no te pierdas de esta belleza cautivadora.
2Carros de Foc
En esta ruta de senderismo podrás conocer algunos refugios de montaña que están conectados entre sí, ubicada en el corazón del Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, es uno de los recorridos más maravillosos de Los Pirineos.
Los desafíos y retos físicos que deberán enfrentar quienes se atrevan a dominar esta ruta, son dignos de la recompensa que obtendrán al llegar a la cima y gozar de vistas panorámicas de lagos glaciares y paisajes de alta montaña.