Los Pirineos son el lugar perfecto para escapar del ruido de la ciudad y conectar un poco más con la naturaleza, la paz e incluso con tu yo interior. Si lo que quieres es vivir una experiencia mágica, en medio de paisajes hermosos, sintiendo el aire puro, Los Pirineos son indudablemente tu destino ideal.
Aquí están las mejores rutas de senderismo, con unas vistas de ensueño y recorridos que te dejarán con la boca abierta. Lo mejor, es que al mismo tiempo, podrás poner a prueba tus habilidades para la caminata, las escaladas y la exploración. Te encontrarás con diversidad de especies y con un paisajes únicos que son característicos de la región.
Si no sabes qué rutas de senderismo hacer en Los Pirineos, no te preocupes, aquí te enseñaremos los mejores recorridos, y trayectos más importantes del lugar, para que no te pierdas de esta belleza cautivadora.
1El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
Para los amantes a la naturaleza no hay mejor lugar que este parque. Aquí encontrarán cascadas, paredes de roca, y sin duda, unos picos desde donde podrás disfrutar de las mejores vistas. Eso sí, deberás probar tu fuerza para llegar a los picos, pues el ascenso no es nada fácil, pero seguramente valdrá la pena.
El tercer pico más alto de Los Pirineos, Monte Perdido, está en este parque, y los aventureros que se han atrevido a ascender hasta llegar al punto más alto, han comprobado que cada paso, y respiración agitado no ha sido en vano. Las vistas únicas y majestuosas te harán enamorarte aún más de esta joya natural.