Este es el plato de Mercadona que eclipsa a la tortilla y el hummus en cualquier reunión

Mercadona logró atrapó aún más a su clientes con una de las secciones más consumidas: los platos preparados fríos y calientes. Mercadona logró que los trabajadores de oficinas, los estudiantes y cualquier español tenga resuelta la cena y el almuerzo con estas variantes de los más deliciosas y asequibles. Porque se puede disfrutar de un buen platillo sin necesidad de cocinar y los más holgazanes pueden quedar bien en alguna cena con amigos.

Dentro de la amplia variedad de Mercadona existe un platillo que cautivó a todos los usuarios por sus precios de locura y su sabor. Esas comidas que no puedes dejar de comprar si te acercas al sector y que se convirtió en una de las más consumidas por todos los españoles. Un sabor clásico, que puede reemplazar al ya famoso hummus y la tortilla y que muchos lo eligen para las reuniones con amigos y encuentros informales. Un imperdible de Mercadona, ideal para el invierno.

5
Mercadona despide a uno de sus platos más codiciados

Mercadona apuesta a la variedad en sus platillos y la renovación constante de sus opciones. Por este motivo, muchos de los productos que son un éxito en una temporada dejan de serlo en otra y la tienda decide sacarlo de sus líneas, respondiendo a las necesidades de los usuarios y de sus deseos. Hace algunos días, un cliente del supermercado expuso en X un faltante que sorprendió a todos: el arroz con pollo congelado.

Desde Mercadona confirmaron que este plato listo para comer ya no se encuentra entre sus productos pero ofreció más alternativas deliciosas para el cliente desilusionado. «Ya no lo vendemos en ninguna tienda. Como opción de arroz con carne, podemos ofrecerte el arroz con secreto que se encuentra en la zona de refrigerados», respondieron desde Mercadona ante la tristeza de muchos seguidores. Este platillo parece reemplazar a la clásica versión con pollo y se vende a 3 euros en una bandeja de 280 gramos.

Siguiente