Este es el plato de Mercadona que eclipsa a la tortilla y el hummus en cualquier reunión

Mercadona logró atrapó aún más a su clientes con una de las secciones más consumidas: los platos preparados fríos y calientes. Mercadona logró que los trabajadores de oficinas, los estudiantes y cualquier español tenga resuelta la cena y el almuerzo con estas variantes de los más deliciosas y asequibles. Porque se puede disfrutar de un buen platillo sin necesidad de cocinar y los más holgazanes pueden quedar bien en alguna cena con amigos.

Dentro de la amplia variedad de Mercadona existe un platillo que cautivó a todos los usuarios por sus precios de locura y su sabor. Esas comidas que no puedes dejar de comprar si te acercas al sector y que se convirtió en una de las más consumidas por todos los españoles. Un sabor clásico, que puede reemplazar al ya famoso hummus y la tortilla y que muchos lo eligen para las reuniones con amigos y encuentros informales. Un imperdible de Mercadona, ideal para el invierno.

4
Como en la freidora de aire: el clásico que también llegó a Mercadona

No existe un español que en su hogar no tenga una freidora de aire y cocine allí las patatas más crujientes. Sin embargo, la agitada vida laboral impide cocinar a muchos por lo que Mercadona trajo la solución para los amantes de las patatas que se realizan en la Airfryer. Para los que eligen comer saludable pero rico, la tienda lanzó la versión saludable de este alimento que son crujientes e iguales que las que se hacen en la freidora.

Este snack se vende en un paquete de 750 gramos, que se ofrece a un precio de aproximadamente 2 euros, se cocina en menos de 15 minutos y no deja restos de aceite, lo que permite darse un gusto sin pensar en las calorías y sin tener nada de culpa. Para combinarlas perfectamente también se pueden incluir en el plato los «Nuggets de salmón rebozados», que vienen en una fuente con 12 bocadillos a un valor de 3.95 euros.