Mercadona logró atrapó aún más a su clientes con una de las secciones más consumidas: los platos preparados fríos y calientes. Mercadona logró que los trabajadores de oficinas, los estudiantes y cualquier español tenga resuelta la cena y el almuerzo con estas variantes de los más deliciosas y asequibles. Porque se puede disfrutar de un buen platillo sin necesidad de cocinar y los más holgazanes pueden quedar bien en alguna cena con amigos.
Dentro de la amplia variedad de Mercadona existe un platillo que cautivó a todos los usuarios por sus precios de locura y su sabor. Esas comidas que no puedes dejar de comprar si te acercas al sector y que se convirtió en una de las más consumidas por todos los españoles. Un sabor clásico, que puede reemplazar al ya famoso hummus y la tortilla y que muchos lo eligen para las reuniones con amigos y encuentros informales. Un imperdible de Mercadona, ideal para el invierno.
2La tortilla de patatas como nunca antes: el nuevo invento de Mercadona
Mercadona logró reversionar un clásico y lanzó el nuevo hit de este invierno: la tortilla de patatas con trufa. Esta increíble comida se convirtió en viral en redes sociales y muchos se mostraron probando esta novedad que la está petando a tan sólo 10 euros. En una presentación de 1,3 kilogramos este plato es una auténtica pasada y posee productos de extrema calidad. Su elaboración cuenta con un 60% de patatas y un 32% de huevo pasteurizado y salsa de trufa al 3%, enriquecida con aceite de oliva virgen extra, aceite de girasol, olivas negras y un 5% de trufa negra de verano.
La tortilla de patatas en su versión Mercadona logró tal éxito que muchos se acercan a la tienda para comprarla. Para los que eligen cuidarse, esta comida tiene un aporte nutricional adecuado y cada 100 gramos implican 175 kilocalorías, con 9,9 gramos de grasas (1,6 saturadas), 15 gramos de hidratos de carbono (2,1 azúcares), 5,4 gramos de proteínas y 1,3 gramos de sal lo que hace que se pueda disfrutar sin caer en los excesos.