Mercadona logró atrapó aún más a su clientes con una de las secciones más consumidas: los platos preparados fríos y calientes. Mercadona logró que los trabajadores de oficinas, los estudiantes y cualquier español tenga resuelta la cena y el almuerzo con estas variantes de los más deliciosas y asequibles. Porque se puede disfrutar de un buen platillo sin necesidad de cocinar y los más holgazanes pueden quedar bien en alguna cena con amigos.
Dentro de la amplia variedad de Mercadona existe un platillo que cautivó a todos los usuarios por sus precios de locura y su sabor. Esas comidas que no puedes dejar de comprar si te acercas al sector y que se convirtió en una de las más consumidas por todos los españoles. Un sabor clásico, que puede reemplazar al ya famoso hummus y la tortilla y que muchos lo eligen para las reuniones con amigos y encuentros informales. Un imperdible de Mercadona, ideal para el invierno.
1El plato de Mercadona que logró el amor de todos los españoles
Disfrutar de un buen platillo puede ser sencillo y barato con la opción de Platos preparados de Mercadona. Esta vez, en su variante de comidas frías apareció el verdadero rey de todas las reuniones: el pastel de atún Hacendado que se vende en una cómoda bandeja de 260 gramos a un valor de 2.90 euros. Esta comida es una de las predilectas por todos los españoles y también la que garantiza aporte de proteínas necesarias que el atún posee para el organismo.
Este plato es perfecto para llevar a una reunión con amigos o también a la oficina porque su presentación es cómoda para aquellos que quieren disfrutar de un almuerzo rápido pero saludable en medio de las largas jornadas laborales. El detalle nutricional de este producto confirma que este pastel aporta 291 kcal por cada 100 gramos. Además, contiene 20,7 gramos de grasas (2,9 gramos saturadas); 16,4 gramos de hidratos de carbono (1,7 gamos de azúcar); 9,7 gramos de proteínas; y 1,03 gramos de sal.