Las coles de Bruselas son ese plato que al mencionarse da inicio a una guerra entre los que las aman y aquellos que las odian. Son unas verduras que constantemente subestiman por su apariencia, pero que si saben prepararse de la forma correcta terminan siendo una gran sorpresa para muchos.
Este plato, que se usa principalmente como acompañamiento, está lleno de nutrientes, vitaminas y antioxidantes, y además, puede convertirse en un manjar irresistible si se cocina de la forma correcta. Es por ello que aquí te enseñaremos cómo hacer las coles de Bruselas rehogadas, para darles el mejor sabor posible y conquistar hasta el paladar más exigente.
3Lograrás darle un giro total a las coles de Bruselas con esta maravillosa y sencilla receta
Una vez finalices los pasos señalados anteriormente, solo queda servir y poner a prueba la receta con tus comensales más exigentes. Estas coles pueden servirse como acompañamiento de carnes, pescados, o de cualquier comida. Algunas personas llegan a servirlas como plato principal, ya sea para disfrutar de una alimentación ligera o porque termina siendo su plato favorito.
Lo mejor de esta receta es que puedes variarla según tus preferencias, añadiendo tu toque especial, por ejemplo, con limón o con un poco más de aceite de oliva, y hasta con algún fruto seco, como almendras fileteadas. Así que, no dudes en probar tus habilidades en la cocina con esta fantástica receta que te aseguro, no te decepcionará.