Oysho se ha lucido esta temporada con una pieza multifuncional que muchos no esperaban y con la que ha dejado con la boca abierta a más de uno. Pues además de ser una prenda que aporta mucho estilo a cualquier outfit, en realidad está diseñada para proteger totalmente del frío.
2Tecnología avanzada en un producto que nunca hubiéramos imaginado
En algunas zonas de España el frío es más fuerte que en otras, y es precisamente en estos lugares donde no necesitas ser un amante del esquí para adquirir este abrigo. La tecnología iwarm es la que ha sido usada para este tipo de prendas, lo que se traduce en un sistema de calefacción con control de temperatura a través de Bluetooth y batería portable, haciendo que sea mucho más soportable estar expuesto hasta los -16ºC.
Esta chaqueta no tiene como única función proteger del frío, sino que además, a Oysho se le ha ocurrido darle un plus con una característica que parece ser demasiado útil para casi toda la población, pues cuenta con una batería portátil que permite cargar cualquier tipo de móvil, de cualquier marca. Lo único que debes tener en cuenta es que la prenda también debe ser cargada antes de salir de casa, para que sea posible usar su cargador y su calefactor.