Mercadona convierte la cuesta de enero en un paseo con estas nuevas ofertas

Mercadona comenzó el año con las mejores ofertas y las variantes para los que están sufriendo la cuesta de enero. En Mercadona podrán hallarse los mejores alimentos, productos de belleza y más para toda la familia con precios que son una locura y que permitirán que estos primeros días del año sean más rendidores dentro de los hogares. Después de Navidad y Año Nuevo la economía familiar está en pleno proceso de recuperación y qué mejor que conocer los chollos de esta tienda tan popular.

Las bajadas de precios de esta semana en Mercadona incluye productos de primera necesidad, pero también aquellas bebidas que sirven para disfrutar de una reunión con amigos o esos productos de belleza que son usados todos los días, pero que también pueden ser útiles para un regalo. Las mejores variantes y más asequibles de toda España se encuentran en Mercadona y la cuesta de enero será más fácil de atravesar gracias a todas estas ofertas.

5
Listos para comer, los mejores platos de Mercadona

La sección «Listos para comer» de Mercadona es una de las novedades más aclamadas por los clientes. Este apartado de la tienda ofrece platos ya preparados que son ideales para enfrentar las largas jornadas laborales y de estudio que comenzaron otra vez después del receso de Navidad. Entre los clásicos platillos de la tienda el plato de lentejas de 485 g es uno de los más pedidos, con un precio de 4 euros la unidad. Para los que están apurados también pueden encontrar el famoso «Brioche Listo para Comer» con jamón cocido, lechuga romana, huevo cocido y mayonesa a 3 euros.

La ensalada de pasta es otro de los fundamentales. Un plato rico, saludable y fácil de transportar que puede salvar cualquier comida. Este tiene un precio de 4 euros en un bol de 340 gramos, que sirve para poder disfrutar en los recesos de estudio o laborales. La «Ensaladilla rusa mediana» es otro de los hits de Mercadona y su presentación es tan cómoda que muchos la eligen para llevar a sus oficinas. Tiene un coste de 5 euros en una presentación de 580 gramos.

Siguiente