Mercadona convierte la cuesta de enero en un paseo con estas nuevas ofertas

Mercadona comenzó el año con las mejores ofertas y las variantes para los que están sufriendo la cuesta de enero. En Mercadona podrán hallarse los mejores alimentos, productos de belleza y más para toda la familia con precios que son una locura y que permitirán que estos primeros días del año sean más rendidores dentro de los hogares. Después de Navidad y Año Nuevo la economía familiar está en pleno proceso de recuperación y qué mejor que conocer los chollos de esta tienda tan popular.

Las bajadas de precios de esta semana en Mercadona incluye productos de primera necesidad, pero también aquellas bebidas que sirven para disfrutar de una reunión con amigos o esos productos de belleza que son usados todos los días, pero que también pueden ser útiles para un regalo. Las mejores variantes y más asequibles de toda España se encuentran en Mercadona y la cuesta de enero será más fácil de atravesar gracias a todas estas ofertas.

4
Higiene personal y cuidado del cabello, otro de los chollos de Mercadona

La sección de higiene es otra de las cruciales en cualquier familia y, en esta oportunidad, Mercadona posee una oferta única. Se trata del «Lote corporal mujer Dove», que tiene una serie de productos infaltables y a un valor de 9.95 euros. En un neceser muy práctico este lote cuenta con gel de ducha 250 ml, loción corporal 250 ml, crema de manos 75 ml, antitranspirante roll-on 50 ml, pastilla limpiadora 90 gr. Todo lo más importante para incluir en el bolso o llevar en una maleta pequeña para una escapada de fin de semana.

Además de estas opciones, el cuidado del cabello también se incluye en estas rebajas de la tienda valenciana. La «Bruma capilar y corporal Precious con brillo Flor de Mayo» también se encuentra en oferta a un valor de 2 euros, al igual que el «Lote hombre Como Tú Viento», que contiene Eau de Parfum de 100 ml, gel champú de 100 ml y vaporizador rellenable a 9 euros. Otra variante para que los hombres lleven en el bolso de gimnasio y a toda hora.