No te pierdas el discreto gesto de la reina Letizia con un significado especial para la infanta Sofía

La reina Letizia encontró la forma de hacer que la infanta Sofía estuviera presente de algún modo en la despedida de la princesa Leonor, ya que la hija menos despedida los reyes no pudo asistir físicamente debido a sus compromisos estudiantiles.

2
El gesto de la reina Letizia por el cual la infanta Sofía pudo estar presente simbólicamente

Los reyes llegaron al Puerto de Cádiz a las 11.00 horas del día sábado 11 de enero, y aunque en esta ocasión el atuendo de la reina Letizia no causó gran revuelo, tiempo después nos enteramos que escondía un mensaje para la princesa Leonor y un importante gesto para la infanta Sofía.

Para este evento la reina optó por lucir un traje azul sencillo, compuesto por blazer recta y pantalón de corte flare, combinado con una blusa blanca con lazada al cuello. Pero sin duda hubo un toque especial que Letizia añadió a este outfit y que logró captar la atención del público: una diadema dorada con aplique floral en uno de sus laterales.

Fue aquí donde estuvo presente el gesto de la reina Letizia; la diadema le pertenecía a la infanta Sofía, y fue la forma que la reina encontró para hacer que Sofía estuviera presente de algún modo en un día tan importante para su hermana. El 20 de mayo de 2015 en la Primera Comunión de Leonor en el Colegio Santa María de los Rosales, se pudo ver a la hija menor de los reyes lucir la misma diadema que su madre llevó el sábado pasado.