La princesa Leonor está cerca de embarcarse en uno de los desafíos más importantes de su vida. La heredera al trono ya se encuentra en Cádiz, lista para unirse al buque escuela Juan Sebastián de Elcano. Esta emblemática embarcación zarpará el próximo sábado 11 de enero, marcando el inicio de su 97º crucero de instrucción. Acompañada por sus compañeros guardiamarinas, la princesa Leonor ha comenzado una convivencia que promete ser tanto un desafío personal como una experiencia única en su formación.
3Las actividades de los demás miembros reales mientras la princesa se prepara para partir
Los reyes Felipe y Letizia siguen con su apretada agenda en Madrid. El jueves, por ejemplo, tuvieron la tradicional recepción al Cuerpo Diplomático en el Palacio Real, un acto donde la reina siempre destaca por su elegancia y cuidado en los detalles.
Por otra parte, la infanta Sofía parece ser la gran ausente en este importante momento para la princesa Leonor. Desde Gales, donde ha retomado sus estudios, probablemente siga de cerca la partida de su hermana, reafirmando el vínculo especial que siempre han compartido, aunque esta vez a la distancia.