110 km de autonomía por lo que cuesta una bici: esta moto eléctrica lo está petando

La moto eléctrica es una de las nuevas opciones de movilidad que en España tuvieron su momento de auge, aunque sus ventas bajaron considerablemente. La moto eléctrica en el país no tuvo tanta suerte en 2024 aunque existe un modelo que lo está petando y promete terminar con esta tendencia. Este vehículo es propicio para la disminución de la huella de carbono y también está permitido para la circulación en Zonas de Bajas Emisiones, por lo que obtenerla puede ser una buena opción en este nuevo año.

Aunque la adquisición de este tipo de motocicletas no fue la ideal en 2024, las ventas de las motos convencionales ha crecido un 15,8% y acumula un 5,6% de aumento respecto al mismo período acumulado de 2023. Por esto mismo, este 2025 es un buen periodo para que, más allá de las ofertas en los modelos tradicionales, las motos eléctricas salgan a la escena con variantes para todos los gustos y bolsillos.

1
La moto eléctrica que es furor y puede cambiar la movilidad en España

La moto eléctrica Cecotec Piazza es una de las variantes más llamativas de transporte de este estilo en España que logra hasta 55 kilómetros de autonomía que pueden transformarse en el doble si se añade una segunda batería. El método de recarga de este vehículo es simple y se puede extraer este elemento y cargar en cualquier estación de manera manual. Esta moto eléctrica también posee tres modos de conducción que se adapta a las zonas donde se conduce.

Estas variantes incluyen la modalidad «Ciudad, Eficiente y Sport», que permite adaptarse al tipo de vía y las regiones donde se utiliza habitualmente. La seguridad también está garantizada con este producto ya que posee frenos de disco, que ofrecen una respuesta rápida y precisa, ideal para el entorno cambiante de la ciudad. Lo más llamativo de este tipo de movilidad es que, al ser un vehículo BEV (Battery Electric Vehicle) tiene derecho a llevar la etiqueta ambiental «Cero emisiones». Su valor es de 1499 euros.

Atrás