A lo largo de la historia del mercado del streaming internacional, existieron series que, por desgracia para sus desarrolladores, no lograron superar las expectativas de los directivos de las diferentes plataformas, lo que las llevó a desaparecer para siempre; Max, en las últimas horas, ha sorprendido a sus usuarios con el anuncio de la cancelación de una serie de humor, la cual se convirtió en uno de los estrenos del 2024 más aclamados por la crítica global, lo que llevó a considerar a esta idea, por parte de los seguidores del proyecto, como una polémica decisión de los directivos de HBO y Max.
Esta serie de comedia de Max, logró conseguir el apoyo de los fanáticos del cine, ya que durante su primera temporada (la cual finalmente será su única temporada) ridiculizó todo lo que se vive dentro del proceso de producción y filmación de exitosas películas de superhéroes. Descubre cuáles fueron los motivos que llevaron a los gerentes de HBO y Max, a tomar la decisión de cancelar una de sus mejores series del 2024.
4¿Quién fue el responsable de la dirección de esta comedia?
Unos meses antes de su estreno oficial en Max, se informó que el responsable detrás de este proyecto de humor, fue el director y guionista norteamericano, Jon Brown, el cual fue capaz de conseguir tres premios Emmys, todo gracias a su trabajo como guionista de la serie Sucession; por otro parte, tanto el piloto como alguno de los episodios de la serie, fueron dirigidos por el ganador del premio Óscar, Sam Mendes, el cual además ocupó el rol de productor ejecutivo del proyecto.
Una de las principales atracciones de esta serie, fue la participación del actor hispanoalemán, Daniel Brühl, el cual abandonó el universo del cine de superhéroes, dejando de lado su papel como el villano de Marvel, el Barón Zemo, para darle vida al egocéntrico director que se encarga de supervisar la filmación de Tecto: Eye of the Storm; además de Brühl, la serie está protagonizada por Aya Cash, Himesh Patel, Billy Magnussen y Richard E. Grant.