Leroy Merlin lo ha vuelto a hacer y sorprendió con un truco que terminará con el problema más frecuente en invierno. Leroy Merlin sigue a la vanguardia con los inventos y con este aparato innovador podrá culminar con el drama de secar la ropa en los días más húmedos de esta temporada. La colada dejará de ser una tortura porque la tienda posee lo que todos quieren y a un precio asequible.
Secar las prendas en esta época suele ser una verdadera tortura y más si no se tiene espacio dentro de casa para poder hacerlo. Para ello, desde la página oficial aconsejan seguir una serie de pasos para neutralizar la humedad dentro de la vivienda y usar deshumidificador. Sin embargo, también existe el producto preferido para este tipo de situaciones en las que la humedad es tal que es imposible que la ropa quede perfecta.
3Secar la ropa y evitar los malos olores: otro acierto de Leroy Merlin
Las alternativas parecen ser infinitas en Leroy Merlin y mantener la ropa seca, sin aroma a humedad es posible gracias a los productos de la tienda. En este caso, una de las variantes para terminar con la fragancia a ropa mojada dentro de la casa es el tendedero eléctrico Natural Dryllon InnovaGoods. Este producto utiliza 24 W de potencia y posee 12 barras de tendido divididas en 2 baldas separadas que aguantan hasta 20 kg de peso.
Este tendedero conforma una verdadera torre que es ideal para los espacios no tan grandes y puede quedarse en un rincón sin perjudicar la dinámica completa de la casa. Al momento de guardarlo, este tendedero se puede plegar de manera tal que se puede incluir en cualquier espacio o clóset. La mejor característica de este producto es que genera una brisa (aire no caliente) que acelera el proceso de secado de la ropa, como si se secara al aire libre. Su valor es de 80.24 euros.