Leroy Merlin deja en ridículo a las secadoras con este truco para secar ropa en casa

Leroy Merlin lo ha vuelto a hacer y sorprendió con un truco que terminará con el problema más frecuente en invierno. Leroy Merlin sigue a la vanguardia con los inventos y con este aparato innovador podrá culminar con el drama de secar la ropa en los días más húmedos de esta temporada. La colada dejará de ser una tortura porque la tienda posee lo que todos quieren y a un precio asequible.

Secar las prendas en esta época suele ser una verdadera tortura y más si no se tiene espacio dentro de casa para poder hacerlo. Para ello, desde la página oficial aconsejan seguir una serie de pasos para neutralizar la humedad dentro de la vivienda y usar deshumidificador. Sin embargo, también existe el producto preferido para este tipo de situaciones en las que la humedad es tal que es imposible que la ropa quede perfecta.

2
Tendedero eléctrico, un clásico que nunca falla en Leroy Merlin

Dejar la ropa horas y horas en el tendedero ya es un problema del pasado con las nuevas variantes que ofrece Leroy Merlin. Cuando el clima es húmedo y congelado, es mejor recurrir a la tienda para encontrar allí las opciones que se amolden al espacio del hogar y en donde aparece el tendedero eléctrico como uno de los inventos más increíbles de todo España. Este tendedero de ropa S825G-1, también es de la marca Jocel, y es uno de los más vendidos dentro de la empresa.

Este producto está fabricado en aluminio ligero, funciona conectado a red y tiene una potencia de 100 W. Posee alas laterales por lo que es el indicado para dejar en una habitación y evitar trasladarlo de un sitio a otro, para garantizar su rápida efectividad. Sus medidas de 73 x 158 x 52,5 cm (ancho x alto x profundidad) lo hacen el ideal para los ambientes reducidos y su precio es aún más conveniente: se puede encontrar en la tienda a 77.99.