Mercadona no sólo tiene platos perfectos y calóricos para disfrutar de las bajas temperaturas, sino también aquellos livianos para los que quieren dejar las grasas. En Mercadona la temporada de fiestas ya pasó y los españoles retornaron a anteriores hábitos alimenticios o decidieron empezar el 2025 con una dieta balanceada, rica en nutrientes y con productos saludables que no poseen azúcares ni carbohidratos.
Aunque suele simple, muchos no saben cómo empezar con la dieta en enero, tras una serie de días de comidas excesivas y gustos de los más golosos. Para mantener una guía, muchos recurren a las redes sociales donde los influencer y expertos en dietas recomiendan sus tips más saludables y los pasos a seguir para realizar la alimentación detox después de Año Nuevo y Navidad. En este marco es que, desde la cuenta @Transformatelavida, confirmaron cuáles son los tres lácteos que pueden servir para la cuesta de enero.
5Productos de Mercadona que no parecen saludables pero sí lo son
Las plataformas digitales sirven de guía para los que no saben sobre alimentación saludable y los expertos en nutrición suelen compartir sus recomendaciones. Esta vez, la experta Cristina Déniz reveló en su cuenta de TikTok cuáles son los alimentos de Mercadona que no parecen saludables pero que sí lo son. Uno de ellos es la salsa de soja sin gluten, que solo lleva agua, habas de soja, sal y vinagre de alcohol. De acuerdo a la nutricionista, este condimento debe usarse de manera moderada porque posee mucha sal.
El pisto de Mercadona también se encuentra en la lista de productos saludables que pueden ser consumidos con tranquilidad, aunque no en excesos. Este posee tomate, cebolla, calabacín y pimiento, aunque contiene algunas raciones de azúcares que no son muy elevadas, de acuerdo a la experta. Para los amantes de los dips, los nachos mexicanos pueden ser acompañados por una salsa del mismo origen que posee tomate, cebolla, pimiento verde, con poca cantidad de sal y azúcares añadidos. Ideal para los fanáticos de las tortillas bien sabrosas.