Lidl deja a la bici estática en el olvido con su invento estrella para quemar calorías

Lidl lanzó el invento que muchos quieren tener en sus hogares y es perfecto para los más holgazanes. Este producto de Lidl es ideal para la etapa en la que las fiestas de Navidad y Año Nuevo ya pasaron y muchos deciden comenzar con la actividad física, la dieta saludable y los buenos hábitos. Aunque resulte complicado para algunos, este invento de la tienda alemana resultará el aliado perfecto para entrenar en casa, cuando el clima helado no invita a salir de la vivienda. Reemplaza a la bici estática y, además, ocupa poco lugar.

Porque la actividad física es esencial en cualquier momento del año pero cuesta mucho más en invierno, cuando la alimentación es calórica y las temperaturas gélidas invitan a ingerir carbohidratos. Con este artefacto de Lidl las excusas dejarán de existir y, gracias a un precio asequible, se puede lograr tener un pequeño gimnasio en la habitación y entrenar todas las veces que se desee.

4
La máquina de Lidl que es una locura: sólo apto para los más exigentes

Los fanáticos del gimnasio tienen en Lidl todos los artefactos acordes para montar una sala de actividades en casa. A pesar de que existen muchos complementos que ocupan espacio, otros son de un tamaño mayor que garantizan un entrenamiento completo para quienes desean ejercitar piernas, caderas, glúteos y tronco. Para este fin es que Lidl tiene en disponibilidad la máquina Swing Stepper que es ideal para los deportistas más exigentes.

Este completo aparato cuenta con mosquetones resistentes de metal en las cintas tensoras y una barra para sujetarse y mantener una posición segura. Además, posee pantalla LCD con indicación digital del consumo de calorías, tiempo de entrenamiento y número de pasos, ideal para realizar un actividad medida y controlada como si fuese dirigida por un profesional. También tiene plataformas grandes antideslizantes y, a pesar de su tamaño, tiene ruedas deslizante que hacen fácil su guardado. Su valor es de 74.99.