Lidl deja a la bici estática en el olvido con su invento estrella para quemar calorías

Lidl lanzó el invento que muchos quieren tener en sus hogares y es perfecto para los más holgazanes. Este producto de Lidl es ideal para la etapa en la que las fiestas de Navidad y Año Nuevo ya pasaron y muchos deciden comenzar con la actividad física, la dieta saludable y los buenos hábitos. Aunque resulte complicado para algunos, este invento de la tienda alemana resultará el aliado perfecto para entrenar en casa, cuando el clima helado no invita a salir de la vivienda. Reemplaza a la bici estática y, además, ocupa poco lugar.

Porque la actividad física es esencial en cualquier momento del año pero cuesta mucho más en invierno, cuando la alimentación es calórica y las temperaturas gélidas invitan a ingerir carbohidratos. Con este artefacto de Lidl las excusas dejarán de existir y, gracias a un precio asequible, se puede lograr tener un pequeño gimnasio en la habitación y entrenar todas las veces que se desee.

3
Piernas y brazos tonificados con el aparato más vendido de Lidl

La pandemia hizo que muchos españoles incorporen el hábito de entrenar en casa, por lo que Lidl tiene las mejores opciones para poder hacerlo sin necesidad de pagar en un gimnasio. A pesar de que la bici estática sea una de los más antiguos inventos, la tienda alemana tiene otros que harán posible entrenar sin gastar mucho dinero. Uno de los elementos más codiciados de la empresa es el entrenador de brazos y piernas, 2 en 1, de la línea Silvercrest. Este aparato es ideal para llevar a cualquier sitio porque es útil tanto en el hogar, como en la oficina.

Este artefacto posee una computadora integrada con seis funciones y una gran pantalla LCD fácil de leer, desde donde se puede controlar el tiempo de entrenamiento, velocidad, distancia y calorías quemadas. Este diseño posee también un asa de transporte con pies con ventosas para una base segura y se garantiza la comodidad en el sentado, perfecto para leer, ver la televisión, en la oficina. Su valor es menor que la mensualidad en un gimnasio y puede conseguirse en su versión online a 34.99.