Lidl lanzó el invento que muchos quieren tener en sus hogares y es perfecto para los más holgazanes. Este producto de Lidl es ideal para la etapa en la que las fiestas de Navidad y Año Nuevo ya pasaron y muchos deciden comenzar con la actividad física, la dieta saludable y los buenos hábitos. Aunque resulte complicado para algunos, este invento de la tienda alemana resultará el aliado perfecto para entrenar en casa, cuando el clima helado no invita a salir de la vivienda. Reemplaza a la bici estática y, además, ocupa poco lugar.
Porque la actividad física es esencial en cualquier momento del año pero cuesta mucho más en invierno, cuando la alimentación es calórica y las temperaturas gélidas invitan a ingerir carbohidratos. Con este artefacto de Lidl las excusas dejarán de existir y, gracias a un precio asequible, se puede lograr tener un pequeño gimnasio en la habitación y entrenar todas las veces que se desee.
2Abdominales sin moverte del sofá: otro producto de Lidl que revolucionó todo
Además de tener un gimnasio en casa, Lidl también posee otro tipo de artefactos que pueden ayudar a obtener una figura saludable sin realizar muchos esfuerzos. Los más haraganes encontrarán en este producto de Lidl uno de los aliados más adorados de esta temporada, en la que el frío no es motivador. Se trata del Dispositivo de Estimulación Muscular Dr. Senst, que es un instrumento de electroestimulación que posee dos funciones. Una de ellas es la TENS (Estimulación Nerviosa Eléctrica Transcutánea), que es la recomendada para aliviar los dolores musculares.
La segunda función de este «mágico» aparato es la conocida como EMS (Estimulación Muscular Eléctrica), que se centra en la contracción de los músculos. Este dispositivo posee 20 niveles de intensidad y 24 programas diferentes y contiene 8 electrodos que se pueden colocar en las diferentes partes del cuerpo en las que se encuentre dolor. Aunque es recomendable realizar actividad física semanalmente, este producto puede resultar un buen complemento para las rutinas. Su valor es de 19.99 euros.