Lidl deja a la bici estática en el olvido con su invento estrella para quemar calorías

Lidl lanzó el invento que muchos quieren tener en sus hogares y es perfecto para los más holgazanes. Este producto de Lidl es ideal para la etapa en la que las fiestas de Navidad y Año Nuevo ya pasaron y muchos deciden comenzar con la actividad física, la dieta saludable y los buenos hábitos. Aunque resulte complicado para algunos, este invento de la tienda alemana resultará el aliado perfecto para entrenar en casa, cuando el clima helado no invita a salir de la vivienda. Reemplaza a la bici estática y, además, ocupa poco lugar.

Porque la actividad física es esencial en cualquier momento del año pero cuesta mucho más en invierno, cuando la alimentación es calórica y las temperaturas gélidas invitan a ingerir carbohidratos. Con este artefacto de Lidl las excusas dejarán de existir y, gracias a un precio asequible, se puede lograr tener un pequeño gimnasio en la habitación y entrenar todas las veces que se desee.

1
El invento de Lidl que reemplaza a la bici estática y es furor

Los fanáticos de los entrenamientos y los más holgazanes encontrarán en este invento el producto ideal. Se trata de la kettlebell de hierro que tiene sus variantes de 4, 6 y 8 kilogramos con un valor de 9.99 euros, para los que inventan excusas a la hora de entrenar. Este producto posee un revestimiento resistente de PE para proteger de golpes y un asa ancha para un uso cómodo y seguro.

Esta pesa puede reemplazar de manera definitiva a la bici estática porque puede guardarse en cualquier sitio y tiene un uso muy versátil. Es recomendada para fortalecer los músculos y entrenar la fuerza y la resistencia. Además, cuenta con una base plana para un apoyo óptimo. Este elemento viene con instrucciones de entrenamiento para aquellos inexpertos, pero también es ideal para los más experimentados que decidieron trasladar el gimnasio a la comodidad del hogar.

Atrás