La comedia de terror que hizo historia en los Globos de Oro 2025 aterriza en Movistar Plus

El pasado domingo 5 de enero, se realizó la entrega de los Premios Globos de Oro, los cuales, en más de una ocasión, sirven como una predicción para los Premios Óscar o Emmys, ya que en esta ceremonia, se premian tanto los proyectos televisión como así también los cinematográficos; Movistar Plus, en las últimas semanas, anunció que antes que nadie, estrenará en el terreno de streaming español, la película de terror y comedia que revolucionó la entrega de los Globos de Oro.

Esta futura apuesta de Movistar Plus, que está a pocos días de llegar a la plataforma, está protagonizada por una icónica estrella de la industria hollywoodense, que luego de varios años y diferentes injusticias, gracias a su trabajo de interpretación en esta cinta, logró obtener su primer premio en su extensa historia profesional en el cine; por otro lado, este proyecto cinematográfico, todo gracias a su trama y sus escenas con un gran nivel de gore, logra hacer una dura crítica al mundo del espectáculo global.

Elisabeth Sparkle y su hermosa álterego, están a punto de llegar a Movistar Plus

El próximo 31 de enero de este año, Movistar Plus renovará su catálogo de películas internacionales, con el estreno de la película de terror y comedia, La sustancia, la cual logró convertirse en uno de los grandes éxitos virales del 2024; esta cinta transcurre durante el cumpleaños número 50 de Elisabeth Sparkle, una reconocida actriz de Hollywood, que deslumbró a toda la industria con su belleza y que lleva varios años triunfando en la televisión, como la presentadora del show de gimnasia, Pump it Up.

Sin embargo, gracias al productor de este show, Harvey (el cual está obsesionado con la juventud y la belleza de las mujeres) decide despedirla, ya que considera que Elisabeth, ya no logra atraer la atención de los jóvenes; desesperada por su futuro, la actriz decide refugiarse en su hogar, pero durante su recorrido, logra distraerse y sufre un accidente con su automóvil, lo que la deja dentro de una sala de un hospital cercano.

Durante su periodo de recuperación, uno de los enfermeros del hospital, le regala un USB, donde según él, se encuentra la fórmula para lograr recuperar su juventud; de nuevo en su casa, Elisabeth descubre que este dispositivo, resguarda la información de una sustancia experimental, la cual genera una versión más bella y joven de la persona que decida utilizarla.

Con el fin de mantener viva su carrera profesional, la ex presentadora de Pump it Up decide conseguir una muestra de esta sustancia y al inyectársela, saldrá de su cuerpo una bella joven, la cual se bautiza como Sue, que deberá mantener con vida a Elisabeth, cumplir las normas del experimento y conquistar al productor que despidió a su álterego, el cual quedará inconsciente dentro del baño de su hogar.

Una cinta de horror que logró revivir la carrera de Demi Moore

Una cinta de horror que logró revivir la carrera de Demi Moore

Esta futura apuesta de Movistar Plus, relanzó de manera exitosa la carrera de Demi Moore, la cual llevaba varios años fuera de la industria hollywoodense; durante la entrega de los Premios Globos de Oro, todo gracias a su trabajo como Elisabeth Sparkle, Moree logró obtener el premio a mejor actriz protagónica en una comedia/ musical.

Al ser su primer premio obtenido en su extensa carrera, Demi Moore no pudo evitar emocionar a todos los presentes y televidentes con su discurso, donde dejó al descubierto el lado oscuro de la industria: “Hace 30 años, un productor me dijo que yo era una actriz de palomitas. En ese momento, hizo que eso significara que esto no era algo que se me permitiera tener: que podía hacer películas que tuvieran éxito, que generaran mucho dinero, pero que no podían reconocerme. Lo acepté y me lo creí. Eso me ha corroído con el tiempo, al punto de que hace unos años pensé que tal vez esto era todo, que tal vez ya había acabado”.

Por su parte, durante la rueda de prensa por el estreno oficial de La sustancia, su directora, Coralie Fargeat, reveló que sus intenciones a la hora de sumar escenas grotescas en su película, fueron demostrar que el ambiente de Hollywood, en especial los productores, se encuentran obsesionados por la belleza de las personas e ignoran los sentimientos de las estrellas que los rodean.